Endodoncia

Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares. Esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar.

Farmacología

Capacita al odontólogo para elegir racionalmente los fármacos adecuados para el tratamiento de las afecciones dentales frecuentes.

Cirugía Bucal

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca, cara y territorio craneofacial.

Ortodoncia

La ortodoncia es una ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental.

Estética Dental

La Estética Dental es la especialidad dentro de la Odontología que tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y, con ello, su apariencia física.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al especialista en ortodoncia.

Periodoncia e Implantología

La periodoncia es la especialidad que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Sorry, no posts matched your criteria.

COL suscribió convenio con Ejercer Consulting de Chile para dictar curso de Gestión en Salud

El Colegio Odontológico de Lima suscribió un convenio con Ejercer Consulting, primera empresa en Chile dedicada a la educación, mentoring y asesorías en gestión en salud.

El Dr. Mario Elías Podestá, decano del COL, dijo que el propósito es impulsar la formación en gestión para establecimientos de salud, porque considera que los cirujano dentistas deben estar capacitados para dirigir con éxito una empresa de esta naturaleza”.