Los papás odontólogos y sus familias celebraron con gran entusiasmo el Día del Padre en un animado acontecimiento organizado por el Colegio Odontológico de Lima en el Centro de Esparcimiento de Cieneguilla. Todo aconteció, según lo programado, el domingo 12 de junio en medio de una gran acogida.
“Agradezco a los asistentes por la oportunidad de reunirnos no solamente odontólogos sino también sus familias. Debo decirles que en este momento trabajamos un conjunto de temas que buscan múltiples beneficios para los cirujano dentistas porque apuntamos a que ustedes estén orgullosos de su Colegio”, expresó el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del COL, quien estuvo acompañado de los doctores Jaime Otero Injoque, vicedecano regional; y José Estela La Rosa, director regional de Economía.
Asimismo, estuvieron presentes en las celebraciones los licenciados Roberto Zevallos Alzamora, decano del Colegio de Licenciados en Administración Región Lima y presidente del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Lima; María Isabel Portugués Cuya, decana del Colegio de Relacionistas Públicos; y Rafael Velásquez Soriano, decano del Colegio de Contadores de Lima.
Alfonso “Pocho” Dulanto, exseleccionado nacional de fútbol y Miriam Patiño, integrante de la selección nacional de vóleibol, le pusieron con su aporte la cuota deportiva al evento.
[gallery_p_gallery id=52]