Un beneficioso acuerdo entre el decano del Colegio Odontológico de Lima, Dr. José Ricardo Rojas Rueda, y la gerente general de la empresa Suiza Lab, Claudia Gianoli Keller, se firmó el 8 de junio en la sede de Miraflores del COL.

“Es importante la presencia de las empresas ligadas a la salud. El beneficio no es solamente para los odontólogos, sino también se fortalece nuestro vínculo con firmas importantes como Suiza Lab”, manifestó el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima.

La compañía Suiza Lab está dedicada a realizar actividades de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, dirigida a mantener o restablecer el estado de salud de las personas, y los precios preferenciales ofrecidos para sus diferentes servicios son únicamente para colegiados habilitados y el personal administrativo institucional y sus familiares directos e indirectos, en ambos casos.

Las ofertas están aplicadas a las vacunas contra la Influenza, prueba antígeno COVID-19 (hisopado) y prueba molecular COVID-19 (PCR). Además, hay un 20% de descuento adicional para los análisis clínicos, ecografías, rayos X y odontología”, explicó Juan Henry Espinoza, ejecutivo comercial de Suiza Lab.

Para mayor información, contacte con:

SUIZA LAB
Teléfonos: 933 703 164 (solo Whatsapp)