Cumpliendo con la propuesta de salvaguardar la salud de nuestros cirujano dentistas y trabajando conjuntamente con las autoridades del sector salud y en convenio con la Municipalidad de Miraflores, el Colegio Odontológico de Lima y la Dirección de Salud de Lima Centro del Ministerio de Salud, empezaron el 11 de abril la aplicación de diversas dosis de vacunas contra la COVID-19 a la población.

La sede de Miraflores del COL ha sido convertida en un centro vacunatorio oficial del Minsa y durante el primer día de inmunización, alrededor de 300 personas acudieron a una jornada verdaderamente impecable. La oferta alcanzó también a la población y vecinos de Miraflores, incluyendo niños. Los cirujano dentistas que asistieron mostraron su plena conformidad con la preocupación institucional de proteger permanentemente a sus colegiados.

“Se ha logrado un espacio para que las personas que necesiten desde la primera a la cuarta dosis concurran a nuestro centro vacunatorio entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde. La vacunación continuará todo este mes pero no habrá atención este jueves y viernes, aunque sí el sábado 16 y domingo 17. Y, claro, brindaremos como siempre una atención de calidad”, informó el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima.