44 flamantes cirujano dentistas, quienes estuvieron acompañados de sus familias, juramentaron ante el decano del Colegio Odontológico de Lima, Dr. José Ricardo Rojas Rueda, convirtiéndose en nuevos miembros de nuestra orden profesional. La ceremonia se llevó a cabo el 9 de mayo en la sede institucional de Cieneguilla.

Iniciando el acto protocolar el Dr. Jorge Manrique Chávez, director de Planificación, ofreció las palabras de bienvenida al auditorio. “Este es un día muy especial porque es un antes y un después, luego de terminados sus estudios académicos. A partir de ahora, ustedes son verdaderos profesionales y los felicitamos por este gran logro”, enfatizó.

El discurso de fondo estuvo a cargo del decano de la región Lima. “Es muy grato para mi observar los rostros de los familiares de los nuevos colegiados. Allí se expresa la felicidad y emoción de quienes ayudaron a que ustedes puedan culminar una etapa importante en su vida profesional. Ahora nosotros los recibimos con los brazos abiertos”, expresó la autoridad odontológica.

La mesa de honor estuvo conformada por el decano del COL, Dr. José Ricardo Rojas Rueda; el director de Administración, Dr. Wilder Llallico Huancaya; y el director de Planificación, Dr. Jorge Manrique Chávez.

La ceremonia terminó con una sesión de fotografías entre los nuevos cirujano dentistas y sus familias, quienes posaron felices junto a los miembros de la mesa de honor. Luego siguió el brindis y, finalmente, se compartió un cordial almuerzo.