El Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima, tomó el juramento de honor a 47 nuevos cirujano dentistas, quienes ahora pertenecen a nuestra orden profesional. El hecho se produjo el 19 de enero en el Centro de Esparcimiento de Cieneguilla.

El Dr. José Estela La Rosa, director de Economía, inició la ceremonia con las palabras de bienvenida. La mesa de honor estuvo presidida por el decano del COL. Lo acompañaron, además del director de Economía y la directora de Logística, Dra. Gisella Benavides Tapia, el reconocido Dr. Alberto Tejada Noriega en representación de los padres de los flamantes colegiados.

El decano del COL ofreció un discurso en dónde saludó a los nuevos colegiados y subrayó el sinnúmero de atractivos de la sede de Cieneguilla. En esta parte de su alocución se refirió a la calidad del agua de las piscinas “Un análisis del agua de nuestras piscinas, realizada por las autoridades sanitarias, reveló la ausencia de microorganismos dañinos para la salud. Este hecho refuerza la seguridad y salubridad que ofrecemos en las instalaciones del local de Cieneguilla”, expresó.

El evento protocolar continuó con el registro de fotografías de los nuevos colegiados, sus familias y directivos. Finalmente, el brindis de honor fue el preludio al almuerzo que culminó con la tarde de gala y el comienzo de un nuevo camino en la vida de los juramentados.