Busqueda de colegiados

Escuela de Perfeccionamiento Profesional

Quiénes Somos

Somos un órgano de apoyo institucional del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima que presta servicios académico-científicos de capacitación, actualización y perfeccionamiento a sus colegiados y a sus asistentes y técnicos dentales.
¿Quiénes conforman nuestro directorio?
Dr. Jorge Enrique Manrique Chávez – Director.
Dr. Jaime Ignacio Otero Injoque – Coordinador Académico.
Dra. Lissette Santos Soto – Coordinadora Administrativa.
¿Cuál es nuestro objetivo institucional?
Consolidar la excelencia académica de la Odontología a través de un sólido Programa de Educación Continua con actividades teóricas, prácticas, teórico-prácticas y/o teórico-prácticas-clínicas, con flexibilidad académica y curricular.
¿Qué ofrecemos a los colegiados?
Nuestra oferta académica incluye la organización, patrocinio científico y/o auspicio comercial de conferencias, cursos, talleres, congresos, jornadas, encuentros, simposios, mesas redondas, seminarios, paneles, foros y otros, en las modalidades presencial, semi-presencial (híbrida) y/o a distancia (virtual).
¿Quiénes son docentes de la EPP?
Profesionales o expertos que ejercen funciones de enseñanza, investigación, proyección social y gestión académico-científica. Los docentes se incorporan por invitación, recomendación o presentación en reconocimiento al mérito o prestigio por el dominio de alguna área, materia o disciplina de interés para la Odontología.
¿Cuál es el perfil del docente de la EPP?
Profesionales odontólogos titulados, colegiados y habilitados para el ejercicio profesional, preferentemente con estudios de posgrado debidamente registrados y sustentados mediante certificación nacional o internacional, así como otros profesionales de la salud, profesionales de otros campos, disciplinas o áreas afines o personas naturales capacitadas con experticia demostrada y/o certificada en algún campo de interés de la institución.
image