En ceremonia presidida por el decano del Colegio Odontológico de Lima, Dr. José Ricardo Rojas Rueda, 43 flamantes cirujano dentistas juramentaron como miembros de nuestra orden profesional. El acto protocolar se llevó a cabo el 30 de setiembre en el Centro de Esparcimiento de Cieneguilla.

El vicedecano regional, Dr. Jaime Otero Injoque, ofreció las palabras de bienvenida. “Esta es una gestión de puertas abiertas y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se sientan orgullosos de pertenecer a nuestra institución”, manifestó.

El decano del COL saludó a los nuevos cirujano dentistas y sus familias y les expresó que la participación en estas actos era de una gran satisfacción personal. Asimismo, agradeció a los recién estrenados cirujano dentistas por haber elegido al Colegio Odontológico de Lima. “El más grande del país”, puntualizó.

“Nosotros ponemos a su disposición este hermoso centro de esparcimiento. Instalaciones que hay que disfrutar. Desde hoy también están a su servicio nuestras sedes en Miraflores, Comas y Cañete. Y en todos estos locales encontrarán los productos de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional, órgano institucional cuya función es capacitarlos permanentemente”, expresó.

Finalmente, la Dra. Lissette Santos Soto, directora general, deseo éxitos a los nuevos colegiados al realizar el brindis de honor acompañada del decano, vicedecano y el Dr. Wilder Llallico Huancaya, director de Administración.