48 nuevos cirujano dentistas juramentaron, en medio de la emoción de sus familiares, como miembros de nuestra orden profesional en ceremonia solemne llevada a cabo el 17 de enero en la sede del Centro de Esparcimiento de Cieneguilla.

El evento protocolar, presidido por el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima, tuvo al Dr. Jaime Otero injoque, vicedecano institucional, a cargo de las palabras de bienvenida.

La mesa de honor tuvo la presencia de la Dra. Ada Arredondo Francia, vicedecana del Colegio Odontológico del Perú, quien felicitó a los juramentados por haber decidido escoger a la profesión odontológica como uno de sus principales proyectos de vida.

El decano del COL en su discurso de fondo saludó a los flamantes odontólogos y enumeró los principales beneficios que tienen por pertenecer a nuestra institución. La autoridad odontológica limeña subrayó especialmente los diferentes atractivos que tiene la sede de Cieneguilla. “Ahora pueden venir con sus familias y amigos a disfrutar de este maravilloso lugar que tiene para ustedes restaurante, zona de parrillas, piscinas, canchas de fulbito y vóley, snack bar, y otros agradables espacios. Los esperamos colegas”, dijo.