El Colegio Odontológico de Lima juramentó a 84 nuevos colegiados en ceremonias de juramentación realizadas los días 18 y 19 de agosto en la sede del Centro de Esparcimiento de Cieneguilla. Los flamantes odontólogos celebraron junto a sus familias el inicio de una nueva etapa.

Finalizada la entrega de diplomas y medallas en ambos eventos, el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima, ofreció discursos en donde destacó el esfuerzo desplegado por los nuevos colegiados y sus familias deseándoles éxitos en su vida profesional. Asimismo, subrayó que el apoyo institucional será incondicional.

El jueves 18, la mesa de honor estuvo conformada por el decano regional de Lima y los doctores José Estela La Rosa, director de Economía; y Wilder Llallico Huancaya, director de Administración. La ceremonia del viernes estuvo presidida por el decano del COL y la mesa de honor la conformaron los doctores Lissette Santos Soto, directora general; y Jorge Manrique Chávez, director de Planificación.