Más de cuatro mil colegiados de la región Lima fueron beneficiados con la entrega de un presente navideño que consistió en un panetón y su respectivo chocolate. El reparto se realizó en los locales de Miraflores y Comas los días 20 y 21 de diciembre.

Asimismo, diversas casas comerciales ofrecieron obsequios a los colegiados de Lima. La atención se desarrolló normalmente y los cirujano dentistas asistentes terminaron bastante complacidos con la actividad institucional.

“Hemos querido acercarnos a nuestros colegiados en estas fiestas, con un detalle que estamos seguros ha sido bien recibido. Deseamos que pasen unas felices fiestas en compañía de sus familias”, manifestó el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima.

La Dra. Lissette Santos Soto, directora general del COL, estuvo a cargo de la entrega en la sede de Comas. “La unión con nuestros colegiados ha sido para nosotros lo más importante de esta jornada. ¡Feliz Navidad a todos!”, expresó la directiva institucional.