Y no podían faltar los grandes premios. Entre ellos, pudimos contar con canastas de productos de belleza, vales de descuento de productos dentales, artefactos electrodomésticos, un televisor de 43’ pulgadas donado por Medios Gráficos y un segundo televisor de 50’ pulgadas donado por IO Group.
Dra. Margot Tania Herrera Jara (COP 21700) resultó la ganadora de un televisor de 50’ donado por IO Group.
Los sorteos empezaron desde temprano. En la vista, la Dra. Juanita Bustos recibe una canasta con regalos de parte del vicedecano institucional, Dr. Jaime Otero Injoque.
Grupo de mamás cirujana dentistas y sus presentes.
Al finalizar la tarde se realizaron los últimos sorteos.
En la fotografía, la Dra. Magaly Del Carmen Flores Rodríguez (COP 12174) se muestra muy contenta al recibir su televisor de 43’ gracias a Medios Grafikos.