En julio de 1970, Rodolfo Camargo Sánchez, ingresó a trabajar al Colegio Odontológico de Lima. Lo contrataron como personal de cobranzas y su radio de acción empezaba en el distrito de La Victoria y se extendía hasta Chorrillos. Luego de algunos años, el Dr. Bricio Vivas Reinoso, decano del COL 1976 -1977, lo contrató como trabajador estable y lo asignó al área de Tesorería. Para entonces, la comunidad odontológica limeña ya conocía de su sapiencia y voluntad de cooperación.
Durante su trayectoria ha servido a todos los decanos y directivos desde esas fechas. Y según sus palabras, su única motivación ha sido el afán de servicio que tiene por los colegiados y la profesión odontológica.
El 6 de diciembre pasado, el Colegio Odontológico de Lima lo homenajeó en el marco de las celebraciones por el 58° aniversario institucional. Fue un significativo acto que ponderó la trayectoria de una persona que ha visto crecer y desarrollar a la institución odontológica durante 52 años.
El decano del COL, Dr. José Ricardo Rojas Rueda, recordó la esforzada labor del señor Camargo Sánchez desde que lo conoció siendo el directivo un joven cirujano dentista. “Siempre lo he visto como un trabajador ejemplar. Y tenía tanto ascendiente en la institución que en ciertos momentos fue llamado el decanito”, contó la autoridad regional entre las sonrisas de los asistentes.
Rodolfo Camargo expresó unas sentidas palabras de agradecimiento. La respuesta del auditorio consistió en dispensarle unos sonoros aplausos.