51 nuevos colegiados juramentaron como cirujano dentistas ante el decano del Colegio Odontológico de Lima, Dr. José Ricardo Rojas Rueda, en una ceremonia llevada a cabo el martes 27 de febrero en el Centro de Esparcimiento de Cieneguilla. Los flamantes odontólogos y sus familiares asistieron emocionados a este importante acontecimiento protocolar.

El acto estuvo presidido por el decano institucional y la mesa de honor la conformaron los doctores Jorge Manrique Chávez, director de Planificación, y Wilder Llallico Huancaya, director de Administración.

El director de Planificación ofreció unas breves y alentadoras palabras de bienvenida al auditorio. Por su parte, el decano de la región Lima resaltó durante su discurso central el inicio de una nueva y fructífera etapa en la vida de los flamantes colegiados.

Según el programa, se procedió al registro de fotografías para el recuerdo de los nuevos cirujano dentistas, sus familias y directivos. Finalmente, el brindis de honor antes del almuerzo culminó con la tarde de gala y el comienzo de nuevos horizontes profesionales entre los novísimos miembros de la orden.