Las colegiadas y familias que asistieron al homenaje dedicado al día de la madre, llevado a cabo por el Colegio Odontológico de Lima, terminaron satisfechos con el gran evento que tuvo agasajos, regalos, música y mucho afecto hacia nuestras mamás odontólogas. Fue el sábado 7 de mayo en el Centro de Esparcimiento de Cieneguilla, en una puesta en escena que deleitó a más de 500 personas quienes disfrutaron de gratos momentos.

“La organización se ha hecho pensando en el día más importante del año: el día de la madre. Para nosotros, un día muy especial. Y hemos podido brindar este agasajo después de una ausencia institucional de más de dos años. Pero lo más importante es que ustedes estén felices. Y es que esa será siempre nuestra aspiración”, expresó el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima.

Durante su breve discurso explicó que las actividades que se están desarrollando tienen por objeto recuperar el Colegio Odontológico para recobrar el bienestar y la confianza del colegiado. “Nuestro propósito final es que todos los cirujano dentistas y sus familias estén orgullosos de pertenecer a nuestra institución. Y esa meta se logra solo con acciones y no con palabras”, recalcó la máxima autoridad regional.

La Dra. Lissette Santos Soto, directora general del COL, deseo felicidades a todas las madres odontólogas en su día. “Porque ustedes se lo merecen”, dijo. Acto seguido, se realizaron sorteos de becas a la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del COL, diversos productos odontológicos y canastas para las concurrentes.