La Comisión de Salud Bucal del Colegio Odontológico de Lima llevó a cabo una sesión educativa y demostrativa en donde se desarrolló una charla de salud bucal dirigida al personal de salud del Centro de Emergencia San Pedro de Chorrillos.

La exposición preventiva se realizó el pasado 4 de noviembre en el recientemente inaugurado consultorio dental del centro. Esta vez participaron enfermeras, médicos, nutricionistas, y todo el personal de salud.

“Es importante observar como los cirujano dentistas vamos ganando espacios en diferentes zonas de Lima Metropolitana. Y en nuestro caso, agradecemos el importante apoyo del decano del Colegio Odontológico de Lima, Dr. José Ricardo Rojas Rueda y su Consejo Administrativo Regional”, expresó la Dra. Silvia Tantaruna Vásquez, presidenta de la Comisión de Salud Bucal del COL.

Estuvieron presentes en la actividad la Lic. Elida Miranda Andrade, coordinadora de la Estrategia de Enfermería del Centro de Emergencia San Pedro de Chorrillos, y el Dr. Edgar Montes Rodríguez, coordinador de la Estrategia de Salud Bucal del mismo establecimiento asistencial.