Fue un miércoles diferente el pasado 11 de junio en Ayacucho. Ese día, la decana del Colegio Odontológico de esa región, Dra. Cristina Ivette Garibay Bendezú, y los miembros de su Consejo Administrativo Regional, habían decidido celebrar el Día del Padre en un evento especial y emotivo que contó con la presencia del Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima.

El doctor Rojas Rueda mostró su alegría por reencontrarse con amigos y colegiados de la región y saludó efusivamente a la decana de Ayacucho y sus directivos por la concreción de sus logros. “Los felicito por los avances que van consiguiendo en favor de nuestra profesión, porque esto reafirma que cuando estamos unidos, somos más fuertes. Debemos seguir trabajando juntos por la unidad, el consenso y la defensa de nuestra profesión”, expresó el decano del COL al mismo tiempo que deseo un feliz día a los padres cirujano dentistas de la región y de todo el país.

“Estamos viviendo una jornada inolvidable llena de alegría, camaradería, reconocimiento y, además, honrados con la presencia del decano del Colegio Odontológico de Lima”, manifestó la decana del Colegio Odontológico de Ayacucho, poco antes de invitar a la autoridad de la región Lima a un breve recorrido por las flamantes instalaciones del colegio regional de Ayacucho.

“Lo que estoy observando refleja un trabajo constante por brindar espacios dignos, funcionales y modernos para nuestros colegiados. Ustedes son un ejemplo de gestión y compromiso con la profesión odontológica. Una razón más para sentirnos orgullosos de ser cirujano dentistas”, subrayó el Dr. José Ricardo Rojas Rueda.