COL sigue entregando beneficios a los cirujano dentistas de la región Lima. Esta vez a través de diferentes convenios celebrados el pasado 22 de noviembre en la sede del COL en Miraflores. Los acuerdos se firmaron en presencia del Dr. Jaime Otero Injoque, vicedecano institucional.

Dra. Coquette

“Nuestra empresa está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas y uniformes médicos para profesionales de la salud. Los colegiados tendrán un descuento del 20% sobre el precio regular en todo nuestro catálogo de prendas disponibles. Además, resaltamos la comodidad de nuestros productos”, expresó Carla Álvarez Raya, gerente general de Dra. Coquette.

Para mayor información consulte al 936 085 044.

Centro Akasha

El Centro Akasha es una empresa que presta servicios especializados en evaluación, diagnóstico y tratamiento en diferentes áreas de la psicología. Está dirigido a niños, adolescentes y adultos de todas las edades que deseen algún tipo de terapia, acompañamiento, o asesoría en el tema.

Lisseth Acuña Samaritano, directora del Centro Akasha, quien estuvo acompañada de Jorge Luis Silva Arévalo, administrador de su empresa, dijo que “se busca beneficiar a los colegiados y sus familias con descuentos exclusivos en todos nuestros servicios. También tendrán una atención gratuita en triaje”.

Para mayor información consulte al 958 556 966.

Proyasa Consulting Group

El Dr. Percy Bailett Gonzales del Valle, gerente general de Proyasa Consulting Group, manifestó que su empresa se especializa en brindar servicios de gestión administrativa, financiera y comercial, y de consultoría de calidad en salud a instituciones públicas y privadas. Sus servicios incluyen categorización, acreditación, seguridad y salud en el trabajo, y certificaciones de calidad en salud.

Para mayor información consulte al 998 830 221

Grupo Red Salud

Esta empresa ofertará a nuestros colegiados productos, planes y/o programas de salud de manera eficiente, garantizando su continuidad y calidad. Iván Vásquez Rojas, director de tecnologías de la información del Grupo Red Salud, agradeció la confianza recibida y resaltó la oportunidad de brindar a los colegiados una cobertura médica básica de primer nivel.

Para mayor información consulte al 948 936 704.