En el marco de una labor permanente de gestión institucional, el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima, sostuvo una reunión de trabajo con el Dr. Jorge Grimaldo Ramírez Castillo, director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este. La misma se llevó a cabo el 3 de setiembre en la sede de la DIRIS Lima Este, en El Agustino.
Durante la cita se visualizaron soluciones y apoyos interinstitucionales en la búsqueda de resultados correspondientes a la problemática del cirujano dentista en la región Lima.
“Realizamos una labor continua con las direcciones de redes integradas de salud del Ministerio de Salud. Y también dialogamos con diversas instituciones. En ese sentido, debo recalcar, por ejemplo, que nuestro trabajo en el Congreso de la República es una constante en la concreción de proyectos de ley a favor de la odontología”, declaró el decano del COL.

Decano del COL con funcionarios DIRIS Lima Este. De izquierda a derecha, doctores Henry Gamboa Zerpa, director de Monitoreo y Gestión Sanitaria; José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima; Jorge Ramírez Castillo, director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este; y Zulma Anaya Chacón, directora adjunta de la DIRIS Lima Este.