En una breve pero significativa ceremonia el decano del Colegio Odontológico de Lima, Dr. José Ricardo Rojas Rueda, y el administrador del Club Universitario de Deportes, Jean Ferrari Chiabra, inauguraron el Centro Odontológico del Estadio “Lolo” Fernández el 23 de agosto en el distrito de Breña.

El decano del COL agradeció a Jean Ferrari por la oportunidad de colaborar con su institución, y al Dr. Johan Reyes Ramírez por la convocatoria a la apertura del Centro Odontológico. “Para nosotros este establecimiento de salud es muy importante porque la prevención de las enfermedades bucales en atletas, y especialmente en divisiones menores, es vital debido a que una mala salud oral merma el rendimiento deportivo”, expresó el doctor Rojas Rueda.

El administrador de Universitario de Deportes manifestó que el club deportivo está inmerso en una política de mejoramiento de la infraestructura y servicios a sus integrantes. “En esa línea, quiero agradecer al decano del Colegio Odontológico de Lima por su presencia y a los hermanos Reyes por colaborar con el Centro Odontológico el cual será muy beneficioso para los chicos y los socios aquí en el club”, dijo.

El cirujano dentista Dr. Johan Reyes Ramírez, magíster en gestión de salud, junto a su hermano Armando Reyes Ramírez, licenciado en enfermería, fueron los artífices de la donación de la unidad dental.