Luego de casi dos años del cierre de la sede principal del Colegio Odontológico de Lima en Miraflores, la gestión encabezada por el decano regional, Dr. José Ricardo Rojas Rueda, logró retomar el control de ese local y sus instalaciones.

La concreción de la entrega empezó el 19 de enero y culminó el 20 de enero de manera pacífica y dentro del procedimiento de transferencia de cargos establecida en nuestros reglamentos.

“Quisiera destacar la capacidad conciliadora y de diálogo de los actuales directivos del COL quienes en poco más de una semana hemos concretado conversaciones con el Dr. César Acuña Trelles, pastdirectivo del COL y responsable del trámite de la entrega de los locales de Miraflores y Comas”, expresó el decano regional del COL.

El doctor Rojas Rueda informó que al recuperar el local de Miraflores se volverá a brindar la atención de siempre al colegiado. “Esta acción inicia el proceso de rescate del Colegio Odontológico de Lima. Nuestro compromiso es hacer que los colegiados de la región Lima estén orgullosos de su colegio, el cual tiene que volver a lucir su prestigio. Nuestra institución nos necesita y nos necesita a todos”, subrayó.

El hecho se desarrolló con la presencia de los doctores Wilder Llallico Huancaya, director de Administración, y Jorge Manrique Chávez, director de Planificación. Las autoridades institucionales entablaron contacto con el doctor Acuña Trelles para la entrega de la infraestructura, dispositivos, muebles y enseres del local de Miraflores, los mismos que serán evaluados técnicamente para determinar las condiciones en que están siendo devueltos.

Concurrieron como testigos y para dar fe de la entrega los doctores Steven Bauman, Joel Cuadrao, Patricia Pillaca y Luis Alberto Pillaca.

[gallery_p_gallery id=3]