En un marco de confraternidad se llevó a cabo el 26 de noviembre, en las instalaciones del Club Petroperú, la final del Campeonato Deportivo 59° Aniversario, organizado por la Comisión de Deportes del Colegio Odontológico de Lima. La actividad inició las festividades por el Día de la Odontología.

El campeón de la categoría máster fue el equipo Odontólogos del Sur que en disputada final venció a la escuadra de Ex San Mar, quien logró el subcampeonato. El tercer lugar fue para Los santos y diablos.

En la categoría libre el triunfador fue Barza Black. Lapizister City obtuvo el subcampeonato, y el conjunto Buenos hijos garcilasinos ocupó el tercer puesto en un torneo que tuvo la participación de 20 equipos.

“Felicito a todos los competidores por el ímpetu de siempre, lo cual nos impulsa a emprender renovadas aventuras deportivas. Para el verano ya estamos esbozando un nuevo campeonato. El mismo será nocturno y espero que nos acompañen. Por ahora, que continúen sus éxitos”, expresó el Dr. Miguel Alta Cateriano, presidente de la Comisión de Deportes del COL.

La final del certamen tuvo también la presencia del Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del COL, quien saludó por su cooperación y espíritu de competencia a todos los equipos a nombre del Consejo Administrativo Regional.