El Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima, tomó el juramento de honor a 52 nuevos cirujano dentistas, quienes ahora pertenecen a nuestra orden profesional. El hecho se produjo el 26 de enero en el Centro de Esparcimiento de Cieneguilla en medio de la emoción de las familias de los flamantes odontólogos.
El Dr. Jorge Manrique Chávez, director de Planificación, inició la ceremonia con las palabras de bienvenida y la correspondiente felicitación “a quienes hoy dan un paso importante en su vida profesional”, dijo.
La mesa de honor estuvo presidida por el decano del COL. Lo acompañaron, además del director de Planificación, la Dra. Lissette Santos Soto, directora general; y el Dr. Fernando Ortiz Culca, reconocido docente universitario.
El decano del COL ofreció un discurso en dónde saludó a los nuevos colegiados y subrayó el sinnúmero de ventajas que la institución les ofrece. “Los beneficios para los cirujano dentistas colegiados y habilitados de Lima incluyen el uso de la sede de Cieneguilla, que es un maravilloso lugar para ustedes y sus familias. Aquí pueden celebrar sus propias actividades sociales y gozar del sol todo el año. Es decir, estamos tratando de hacer para ustedes un club perfecto, disfrútenlo y compártanlo”, expresó.
Durante el acto protocolar, el cirujano dentista, Dr. John Valverde Ramírez, teniente alcalde de la Municipalidad de Santa Anita, fue reconocido con una placa por su invalorable apoyo al desarrollo de la odontología en ese distrito de Lima Este.
Las fotografías de los nuevos colegiados y sus familias en diversos parajes del local de Cieneguilla, el brindis de honor realizado por la Dra. Lissette Santos Soto y las pláticas en el marco de un gran almuerzo, culminaron con la tarde de gala y el comienzo de una nueva etapa para los juramentados.