Fue la primera ceremonia protocolar de juramentación de nuevos cirujanos dentistas de la gestión liderada por el Dr. Jaime Otero Injoque, decano del Colegio Odontológico de Lima. Se realizó el 5 de febrero en el Centro de Esparcimiento de Cieneguilla que acogió a 62 profesionales dispuestos a iniciar una exitosa y fructífera trayectoria. El “sí juro” de los flamantes miembros de la orden fue una exclamación que sintetizó el deseo de ejercer y amar a la odontología.
Al iniciar los actos protocolares, el director general del COL, Dr. Wilder Llallico Huancaya, ofreció las palabras de bienvenida. El acontecimiento contó con la presencia del decano nacional del Colegio Odontológico del Perú, Dr. José Ricardo Rojas Rueda.
Durante su discurso, el decano del COL saludó a los juramentados y a sus familias. «Esta ceremonia significa mucho para nosotros porque somos una familia grande y en crecimiento. Estamos totalmente a la orden, dispuestos a escuchar sus inquietudes, iniciativas y proyectos. Asimismo, queremos invitarlos a participar de nuestras diversas actividades de capacitación, deportivas, protocolares, sociales, entre otras, porque el objetivo es que nos mantengamos integrados, a fin de consolidar nuestro bienestar», expresó.
Como parte del protocolo, luego de la entrega de diplomas e imposición de medallas, la Oficina de Comunicaciones e Imagen del COL realizó los correspondientes registros fotográficos de los nuevos cirujanos dentistas junto a sus familiares y directivos institucionales. Estas tomas, que serán enviadas en breve a cada uno de los juramentados, serán el recuerdo de un día muy especial.
Imagen tradicional del recuerdo con directivos y nuevos colegiados. De izquierda derecha, doctores Roger López Sánchez, director de Planificación del COP; Wilder Llallico Huancaya, director de Administración del COL; José Ricardo Rojas Rueda, decano nacional del Colegio Odontológico del Perú; Jaime Otero Injoque, decano del COL; y Steven Bauman Rivera, director de Economía del COL.
