Las jornadas descentralizadas CIDICOL de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional (EPP) siguen realizándose con singular éxito, en el marco de la estrategia de la actual gestión del Colegio Odontológico de Lima basada en contribuir al enriquecimiento de conocimientos hacia los colegiados de los diferentes distritos y provincias de la región Lima.

El 11 de abril estuvimos presentando nuevamente diversas exposiciones científicas en el auditorio del Centro de Salud de Mala, en un evento que se realizó en coordinación con la Red de Salud Chilca Mala. Los conferencistas fueron los doctores Rosella Camere, Elmo Palacios y Katty Villanueva.

Los cirujano dentistas de la localidad agradecieron la iniciativa del Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del COL, por desarrollar charlas descentralizadas de capacitación y coincidieron en que las mismas son una excelente ayuda para su perfeccionamiento profesional

Por su parte, el Dr. Jorge Manrique Chávez, director de la EPP, informó que la próxima Jornada Descentralizada CIDICOL será en Lima Norte el próximo 27 de abril. “Se desarrollará en un magnifico escenario con cuatro destacados expositores. Esperamos a todos nuestros colegas de esta zona de Lima Metropolitana”, expresó.