Las celebraciones por el Día de la Odontología Peruana tuvieron su broche de oro el domingo 7 de diciembre en el Centro de Esparcimiento de Cieneguilla, cuando cientos de asistentes disfrutaron de espléndidos momentos al son de las Bellas de Oro y la afamada orquesta Camagüey. La fiesta se completó con campeonatos relámpago de vóley y fulbito, sorteos, sorpresas y muchos premios.
En suma, el 61° aniversario de nuestra creación institucional se conmemoró con regocijo. Nuestros colegiados tuvieron momentos de diversión inolvidables, con sus familias retozando en las piscinas, o degustando algún plato en el restaurante, o jugando con sus hijos en la zona de recreación infantil. El único requisito fue estar habilitado. Fueron más de 400 personas las que disfrutaron de las instalaciones y el programa.
Hubo explosiones de júbilo, sonrisas, ímpetu deportivo y alegrías por doquier. “No todo es trabajo. Hoy toca celebrar nuestro aniversario entre amigos”, dijo el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima y decano electo del Colegio Odontológico del Perú, agradeciendo a la comunidad odontológica el haber sido elegido autoridad institucional nacional.
“El hecho de habernos dado su voto de apoyo es un honor. Por lo mismo, agradezco la confianza depositada en nosotros en todo el Perú, y también aquí en Lima en donde el Dr. Jaime Otero Injoque, nuestro actual vicedecano, es ahora el decano electo del Colegio Odontológico de Lima”, expresó entre los aplausos de los concurrentes.
Luego de ello, el evento continúo su alegre e invariable curso. Finalmente, terminado el espectáculo musical se llevó a cabo el sorteo de artículos odontológicos y un televisor de 50 pulgadas. Fue, sin duda, un gran día.
