En medio de la expectativa institucional, los miembros de la Comisión de Salud Bucal del Colegio Odontológico de Lima juramentaron sus cargos ante la presencia del decano regional, Dr. José Ricardo Rojas Rueda y directivos del Consejo Administrativo Regional.

“Esta es una comisión que nosotros consideramos importantísima dentro de los productos y políticas que hemos planificado generar en este primer año de gestión”, expresó el decano del COL, saludando la presencia de cada uno de los integrantes.

Por su parte la Dra. Silvia Tantaruna Vásquez, flamante presidenta del grupo de trabajo, agradeció la iniciativa de los actuales directivos del COL respecto a la creación de esta comisión “por el hecho de apostar a favor de la prevención de la salud oral pública, una estrategia institucional muy importante”, señaló.

Los integrantes de la Comisión de Salud Bucal son los doctores Carla Paraguay Monge, Carlos García Zavaleta, Florián Chauca Quispe, Noemí Zegarra Ovalle, Jacqueline Ventura Long, y José Saldaña Castañeda.