Con una muy buena asistencia se desarrolló la Feria de Salud organizada por el COL el pasado el 18 de noviembre en la sede central de Miraflores. A las atenciones gratuitas de oftalmología, evaluación auditiva, nutrición, tratamientos quiroprácticos, psicología, entre otros, se sumaron charlas de orientación e información dirigidas a los concurrentes de parte de las casas comerciales participantes.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a la participación de los colegiados que han hecho uso de los servicios que se han ofrecido, y a las casas comerciales por su invalorable ayuda. También manifestamos nuestro reconocimiento a la colaboración de nuestro personal en el éxito de este importante evento”, expresó el Dr. Wilder Llallico Huancaya, director de Administración del COL.

“La jornada tuvo el éxito esperado y esperemos que el próximo año podamos continuar con esta tarea de proyección social”, subrayó el director de Administración. También se hicieron presentes los doctores Jaime Otero Manrique, vicedecano; Lissette Santos Soto, directora general; y Gisella Benavides Tapia, directora de Logística.