El Colegio Odontológico de Lima juramentó a 55 nuevos colegiados el viernes 20 de mayo en una significativa ceremonia cargada de la satisfacción de los flamantes cirujano dentistas y de la emoción de sus familias.

Al empezar su discurso, el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima, saludó a los nuevos colegiados y a sus familias expresando que las ceremonias de juramentación son actos inolvidables de alegría y felicidad.

“Agradezco que nos hayan escogido para ser la institución que los represente. Nosotros nos estamos esforzando para que esa elección los deje complacidos y sobre todo para conseguir su bienestar e incrementar sus conocimientos con los productos de capacitación de nuestra Escuela de Perfeccionamiento Profesional”, expresó el decano regional de Lima, luego de las palabras de bienvenida del Dr. Jaime Otero Injoque, vicedecano del COL.

El máximo representante institucional en la región Lima ponderó el espectáculo de tener en funcionamiento nuevamente a la sede en Cieneguilla con sus piscinas, auditorio, comedor y zonas de parrillas, entre otros atractivos. “Ustedes y sus familias deben emplear y disfrutar este hermoso espacio de recreación”, subrayó.

La mesa de honor estuvo presidida por el decano del COL y estuvo conformada por los doctores Jaime Otero Injoque, vicedecano; Lissette Santos Soto, directora general; y José Estela La Rosa, director de Economía.

El brindis de honor lo hizo el Dr. José Estela La Rosa. “Al verlos, pienso que estamos ante la gran oportunidad de servir a nuestra profesión y sobre todo servir a la colectividad”, manifestó.