El Colegio Odontológico de Lima juramentó a 72 nuevos colegiados el viernes 24 de junio en una emotiva ceremonia celebrada en el Centro de Esparcimiento de Cieneguilla. El acontecimiento se realizó en medio de la alegría de los familiares de los flamantes miembros de nuestra orden.

“Hoy es un día fiesta y un momento muy emocionante que perdurará en el tiempo, para ustedes y sus familias”, dijo el Dr. José Ricardo Rojas Rueda, decano del Colegio Odontológico de Lima, al empezar su discurso.

“La carrera odontológica es muy bonita, pero existe la necesidad de capacitarse. No todo termina al lograr el título y el diploma de colegiado. Necesitamos seguir desarrollándonos y aprendiendo a ser cada vez mejores cirujano dentistas. Por eso, nosotros los acompañaremos en ese crecimiento y perfeccionaremos sus competencias a través de nuestra Escuela de Perfeccionamiento Profesional”, expresó el decano regional de Lima.

La mesa de honor estuvo presidida por el decano del COL y conformada por los doctores Lissette Santos Soto, directora general, quien ofreció las palabras de bienvenida; y José Estela La Rosa, director de Economía, quien hizo el correspondiente brindis de honor.