SE REALIZÓ REUNIÓN ENTRE DECANO DEL COL Y FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES CON MIRAS A FAVORABLE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL
Dr. Luis Espino Cumpa, subgerente de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de Miraflores, sostuvo el 16 de febrero una reunión con el decano regional del COL, Dr. José Ricardo Rojas Rueda, y directivos institucionales.
Durante la misma se acordó desarrollar un convenio de cooperación interinstitucional entre el Colegio Odontológico de Lima y la Municipalidad de Miraflores.
De esta manera, se enumeraron algunas acciones a concretar como el apoyo en la categorización y licenciamiento de consultorios, campañas de promoción de la salud, aspectos relacionados a defensa civil, centros vacunatorios, infraestructura, etc.
El decano regional mostró su complacencia y subrayó que con la participación del municipio miraflorino el cirujano dentista incrementará la capacidad para desarrollarse no solo como profesional de la salud oral, sino también en otros campos como la gestión pública y privada. “Creemos que esta es una buena ocasión para trabajar con estos temas. La sociedad nos debe ver como profesionales competentes e integrales”, puntualizó.
Por su parte, el doctor Espino Cumpa expresó la predisposición municipal para colaborar con nuestra institución. “Podemos también poner a su disposición nuestros auditorios y locales. En suma, tenemos la voluntad de trabajar junto al Colegio Odontológico de Lima”, dijo.