¿Por que colegiarse?
Ley de Creación del Colegio Odontológico del Perú
Artículo 1º
Créase el Colegio Odontológico del Perú como persona de derecho público interno, con jurisdicción en todo el territorio de la República y con sede en la ciudad de Lima.
Artículo 2º Colegiación y habilitación
La colegiación y la condición de habilitado son requisitos indispensables para el ejercicio de la profesión odontológica.
Bienvenidos a
Nuestra Página Web
Amigos, es un placer atenderlos. En este espacio virtual tenemos preparados para ustedes muchos contenidos que les serán muy útiles. A través de esta página web, tendrán a su alcance información sobre trámites, servicios, normativas y las últimas noticias de la comunidad odontológica.
Gracias por visitarnos.
Dr. José Ricardo Rojas Rueda
Decano del Colegio Odontológico de Lima
El Colegio, ofrece un trato excelente y buen servicio
Detrás de esta web hay un equipo de profesionales, siempre dispuestos a atenderlos con amabilidad y respeto. Sin ellos esto no sería posible.

Canales de atención
Conoce nuestros canales de atención para brindarte la mejor asesoría en tus consultas.